Una lamentable noticia se dio a conocer durante la noche de este lunes donde se confirmó que Arturo Vidal dio positivo por Covid-19 en la Selección Chilena. El centrocampista nacional no podrá estar presente en el compromiso frente a Argentina y Bolivia, respectivamente, duelos oficial que son validos por la doble Fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas.

El jugador del Inter de Milán aprovechó las redes sociales para confirmar la noticia también, y explicando como se dio el contagio que lo dejó fuera de los próximos dos encuentros de la Selección Chilena.

“Quiero contarles que lamentablemente fui contacto estrecho de un Covid positivo. Al enterarme de esto, inmediatamente avisé al área médica de la selección y me realicé los exámenes correspondientes que resultados en todos los resultados negativos”.

Pero ahí no quedó todo. “Después de eso me diagnosticaron una fuerte amigdalitis que me tiene hospitalizado y hoy me entero de mi PCR positivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda fuerza. Voy a recuperarme pronto para vestir nuevamente La Roja de todos”.

Arturo Vidal en las redes sociales.