Si hay un jugador que se ganó el corazón de todos los chilenos, es Ben Brereton Díaz. El delantero nacional no pudo viajar para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, tras el bloqueo de la Premier League a no ceder a sus jugadores a las diferentes selecciones.

Pero, Brereton estará acompañando desde Inglaterra a la Selección Chilena para el compromiso de Brasil y es que el ariete chileno en esta oportunidad dejó un mensaje de apoyo a los jugadores de la Roja en su cuenta de Instagram para el importante partido de esta noche ante Brasil.

"Les deseo a la Roja, mis companieros y a todo chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile", fue el mensaje alentador de Brereton Díaz, acompañado de una imagen con el equipo de la Roja.

El mensaje de apoyo de Brereton a la Roja | @ben.brereton Instagram

Cabe recordar que en las últimas horas, el nombre del jugador del Blackburn Rovers de la Championship tomó más fuerza en las redes sociales debido a la sorprendente automarginación del delantero Robbie Robinson, futbolista de origen estadounidense, quien decidió volver a Miami e irse a meditar su decisión de si representar a Estados Unidos o Chile.

De esta forma, los jugadores de la Roja tras la inesperada salida de Robinson saltarán a la cancha del Estadio Monumental con el apoyo desde el Viejo Continente de un jugador que no olvida por nada del mundo a Chile.