Chile disputa la última fecha de la fase de grupos de los Odesur, donde se enfrenta a Colombia por el paso a la siguiente ronda y así, poder ir en la búsqueda de medallas.

La Roja dirigida por Patricio Ormazábal disputa los Juegos Suramericanos en Asunción, Paraguay, donde tienen la misión de defender la medalla de oro conseguida en Cochabamba, Bolivia, en el 2018. Para poder ir en la disputa de una presea, deben lograr pasar de ronda y así poder meterse en la semifinal del torneo.

¿Cuándo juega Chile contra Colombia en los Juegos Odesur?

El partido se juega el sábado 8 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en Complejo de Fútbol del Comité Olímpico Paraguayo.

¿Dónde transmiten en vivo por TV o streaming a La Roja?

El encuentro podrá ser visto de manera online y gratis por TVN Play.

¿Cómo vienen?

Chile se encuentra en el Grupo B de los Odesur, donde suma 3 puntos. La Roja comenzó de muy buena manera al derrotar a Argentina de Javier Mascherano en el debut por 1-0. Sin embargo, en la segunda jornada no corrieron con la misma suerte y fueron derrotados por Ecuador por 2-1. El descuento nacional fue convertido por Jeison Fuentealba. De esta manera, los dirigidos por Patricio Ormazábal están obligados a ganar para clasificar. Con el empate queda eliminado.

Colombia por su parte comenzó cayendo contra Ecuador por 3-2, pero se recuperó ante Argentina derrotándola por 2-0. La diferencia de gol favorece a los Cafetaleros, por lo cual el empate les basta para avanzar a la semifinal de los Juegos Suramericanos.