EN VIVO ONLINE | Chile todavía mantiene las esperanzas mundialistas y, para que se concrete, deberá derrotar a Uruguay en la última jornada de las Eliminatorias Conmebol | MINUTO a MINUTO por Bolavip.

+ Cómo ver Ecuador vs. Argentina por las Eliminatorias.

Buscando al último equipo que jugará la repesca frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos, la Selección de Chile se medirá frente a Uruguay por la Fecha 18 por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. Este partido se jugará este martes 29 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 de ambos países. Transmite EN VIVO y EN DIRECTO en Chile TNT SportsTNT Sports HD y ChileVisión, mientras que hacia Uruguay lo realizará VTV.

+ ¿Cuándo, cómo y dónde ver Chile vs. Uruguay por las Eliminatorias Conmebol?

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Chile y Uruguay

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

+De esta manera llegan Chile y Uruguay al choque que protagonizarán

Dentro de la realidad local, la "Roja" llega a este compromiso tras caer por 4-0 ante Brasil en condición de visitante, en una pobre presentación de los trasandinos.

De este modo, los dirigidos por Martín Lasarte se ubican en la 7° posición de las Eliminatorias, con 19 puntos de 51 posibles, a dos de la zona de Repechaje.

Mientras que la actualidad "Celeste" indica que vienen de vencer por 1-0 a Perú en Montevideo, gracias al tanto de Giorgian De Arrascaeta, resultado que les permitió clasificar a Qatar 2022 de manera directa.

Producto de ello, quienes son comandados por Diego Alonso se colocan en el cuarto lugar de la tabla, sumando 25 unidades en 17 presentaciones.

+ Lasarte mantiene la incógnita con Ben Brereton: "Vamos a esperar hasta último momento”

Formaciones de Chile y Uruguay por las Eliminatorias Conmebol

Chile: Brayan Cortés; Benjamín Kuscevic, Gary Medel, Gabriel Suazo; Mauricio Isla, Arturo Vidal , Eric Pulgar,  Charles Aránguiz, Joaquín Montecinos; Alexis Sánchez y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña; Lucas Torreira; Diego Rossi, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz; Edinson Cavani. DT: Diego Alonso.

+Eliminatorias Sudamericanas: Día y hora del partido entre Chile vs. Uruguay

El partido Chile vs. Uruguay tendrá lugar HOY martes 29 de marzo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la Fecha 18 de las Eliminatorias Conmebol.

Horario y TV por país:

Argentina: 20.30 horas por TyC Sports 2 y TyC Sports Play
Uruguay: 20.30 horas por VTV
Brasil: 20.30 horas por Canal a confirmar
Chile: 20.30 horas por TNT Sports, TNT Sports HD y ChileVisión
Paraguay: 20.30 horas por Canal a confirmar
Bolivia: 19.30 horas por TigoSports 3 y Tigosports App
Venezuela: 19.30 horas por TLT Play
Colombia: 18.30 horas por Caracol Play
Ecuador: 18.30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube
Perú: 18.30 horas por Movistar Plus y Movistar Play
México: 17.30 horas por SKY Sports

+ Ronnie Fernández y un mensaje positivo de cara a Uruguay: "Esta selección ha demostrado ser capaz de sobreponerse a dificultades y no va a ser la excepción”