La Selección Chilena comienza a dar vuelta la página de la dura derrota por 4-0 ante Brasil y empieza a pensar en el que será un duelo trascendental ante Uruguay por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
La Roja necesita imperiosamente derrotar a la Celeste para mantener viva la esperanza declasificar a la próxima cita planetaría, además tiene que esperar que Perú y Colombia no sumen victorias en sus respectivos encuentros anteParaguay y Venezuela.
Uno de los que hizo su debut con la camiseta de la Roja fue el delantero de la Universidad de Chile, Ronnie Fernández. El ariete disputó 40 minutos en el Estadio Maracaná y en conversación con el medio oficial de la Selección Chilena, se mostró confiado por lo que se viene este martes.
“No es el partido que se esperaba, en los planes, las instancias eran otras.Esta selección ha demostrado ser capaz de sobreponerse a muchas dificultades y esta no va a ser la excepción.Nos toca ganar y todos deseamos que se lleguen a dar los resultados favorables”, comenzó diciendo el centrodelantero.
“Fue un orgullo.Sentí mucha felicidad en ese momento por poder cumplir un anhelo que tenía hace mucho tiempo.Sin duda no es parte de lo que uno espera en cuanto al resultado, pero estoy muy feliz desde lo personal”, sentenció.
Recordar que el partido entre Chile y Uruguay está programado para este martes 29 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.