CANAL 13 transmite EN VIVO el duelo de Chile vs Uruguay por la jornada 3 de la Copa América 2021. El canal de televisión además emite el duelo vía streaming ONLINE gratis por el 13.cl. El Minuto a minuto del compromiso lo podrás seguir por Bolavip Chile. 

Chile inició su participación en la Copa América con un empate 1-1 frente a Argentina en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro y un ajustado triunfo 1-0 sobre Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá. Con estos resultados, La Roja lidera en el Grupo A junto a la selección trasandina de Lionel Messi, ambos con cuatro unidades.

El equipo de Martín Lasarte no se moverá de Cuiabá, ya que en esa misma ciudad enfrentará a Uruguay que quedó libre en la primera jornada y cayó 1-0 con Argentina en su partido de estreno. 

La selección chilena tiene como gran noticia el estreno goleador de Ben Brereton frente a Bolivia, pero la clasificación a cuartos de final aún no está asegurada y en caso de hacerlo lo ideal sería no quedar en el cuarto lugar para intentar evitar el enfrentamiento ante un Brasil que asoma como candidato a ganar el Grupo B y la competición.

En el día sábado, los dirigidos por Martín Lasarte decidieron trasladar los entrenamientos que suelen hacer en canchas de fútbol hacia un gimnasio para tener una mejor recuperación para el duelo frente a los charrúas.

Los jugadores tendrán su última práctica este domingo 20 de junio, a un día del juego ante los charrúas dirigidos por Óscar Washington Tábarez. Entre las figuras lideran el equipo Luis Suárez y Edinson Cavani. 

Chile vs. Uruguay: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América 2021?

El encuentro entre chilenos y uruguayos por la Copa América se disputará el lunes 21 de junio a las 17:00 de Chile continental en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Chile vs. Uruguay: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Copa América 2021?

El compromiso por la tercera fecha del grupo B de la Copa América 2021 lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD, Canal 13 y el canal 1610 de DirecTV Sports. 

Vía streaming lo podrás seguir por el sitio de DirecTV Sports, DirecTV GO y Estadio TNT Sports.