Chile no tiene mucho tiempo para disfrutar la victoria 1-0 frente a Bolivia. Un resultado que le da tranquilidad a Martín Lasarte, pero que tiene que ser respaldado con seguir sumando puntos contra Uruguay el lunes a las 17:00 en Cuiabá. 

El equipo de Machete tenía programado un entrenamiento en cancha para este sábado, pero finalmente el DT decidió suspenderlo para evitar sobrecargas y también por un tema de que no habían recintos que estuvieran en las condiciones que buscaban.

La selección chilena hará trabajos en gimnasio para intentar recuperar lo mejor posible para la última práctica de este domingo en la previa a lo que será el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa América. 

Por su parte, Uruguay trabajó por la mañana de sábado en Brasilia para luego viajar a Cuiabá. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez arribaron cerca de las 18:00 a la ciudad donde deberán enfrentarse a La Roja.

Los futbolistas charrúas ya están concentrados en el hotel a la espera de lo que será este domingo con los trabajos finales.