Finalizó la participación de la Selección Chilena en su gira por Asia. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no lograron conseguir los resultados esperados y terminaron cayendo en la tanda de penales ante Ghana, en un partido válido por el tercer puesto de la Copa Kirin.

Uno de los grandes apuntados para tomar el relevo en la zona defensiva en estos compromisos fue Paulo Díaz. El defensor nacional fue titular y capitán durante los 90 minutos, pero muchas personas ligadas al fútbol indicaron que no estuvo a la altura de la circunstancia.

El zaguero central de River Plate y de la Roja fue el encargado de hablar al finalizar el encuentro ante el elenco africano y realizó un balance de lo que fueron estos tres partidos por Asia.

"Fue bueno conocer al nuevo cuerpo técnico y a los nuevos compañeros que se van integrando", comenzó diciendo.

El Bombero fue el único futbolista de la gira que actuó los 270 minutos de juego | Foto: Comunicaciones ANFP

"De los tres partidos es malo por el tema de los resultados más que nada, pero en juego mejoramos un montón y tuvimos una idea de juego y eso se vio reflejado en los partidos", recalcó el ex Colo Colo y Palestino.

"Viene gente nueva que viene a demostrar que tiene que estar acá y yo creo que el espíritu tiene que ser para hacerlo de la mejor manera y ojalá en las otras convocatorias conseguir mejores resultados", cerró.