El nombre de Eduardo Coudet con la Selección Chilena pareciera empezar a complicarse según las informaciones que se han entregado en las últimas horas. Incluso, el entrenador argentino expresó durante esta mismo martes que no hay nada que lo saque de su compromiso con el Celta de Vigo tras la caída con el Barcelona.

No obstante, todo pareciera complicarse producto de los factores económicos que existirían entre ambas partes para iniciar conversaciones, en la cual no habría el dinero suficiente para pagar la clausula que tiene el entrenador con el Celta de Vigo quien tiene contrato con el club celeste hasta fines de junio del 2024.

Instancia por la cual mediante la información que compartieron en ADN Deportes, dieron a conocer que el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comienza a tomar fuerza como plan B para la banca de la Selección Chilena antes los problemas económicos con Chacho.

Respeto a lo mencionado por el citado medio se espera que en las próximas jornadas puedan intensificar las conversaciones entre ambas partes para que el estratega albo pueda asumir la banca de La Roja, mirando de reojo la disputa del Mundial en el 2026.

Gustavo Quinteros asoma como opción para la banca de la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)

Y es que en esta negociación se genera una curiosa oportunidad que le podría generar a ambos elencos para que no se de problema al respecto. Es producto de esta situación en la cual se dio a conocer que se buscaría la posibilidad de que el entrenador pueda ser el técnico de Colo Colo y a la vez encargado de la Selección Chilena.

Esta situación dependerá de los acuerdos que se pueda llegar durante este miércoles, en la cual será un día clave para que Gustavo Quinteros pueda volver a ser entrenador de una selección tras su paso por Bolivia y Ecuador, respectivamente.