Sebastián Vegas se consolidó como reemplazante de Eugenio Mena en el puesto de lateral izquierdo. El futbolista del Monterrey de México adelanta que la esperanza está a tope en la lucha por clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras el triunfo 3-0 de la Selección Chilena sobre Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
“Sabíamos que debíamos ganar estos dos partidos, estamos ahora donde queríamos estar, se nos abre y debemos buscar los resultados. Vamos a dar la pelea hasta el final. Tenemos la ilusión alta, esperamos que la gente sueñe con nosotros y vamos a seguir luchando por ese sueño, dando todo por esas victorias”, asegura el formado en Audax Italiano.
El defensor destaca el nivel de Diego Valdés, quien hizo un buen partido e incluso tuvo la opción de marcar un gol con un remate al palo: “No sé si fue el mejor de la cancha, pero hizo un gran partido. Lo conozco hace mucho, trabaja duro, estoy feliz por él y por el equipo. Chile dio un gran partido y eso hace resaltar los rendimientos individuales”.
La Roja jugó su tercer partido en San Carlos de Apoquindo, pero su segundo con público. Un rendimiento de 7/9 puntos en total y con hinchas de 6/6 en un recinto que a Vegas le acomoda. Es más pidió seguir en las instalaciones de la Universidad Católica para lo que viene frente a Ecuador en noviembre.
“El público fue importante, es lindo jugar con nuestra gente, nos da ese plus, son un jugador más. Nos dieron un gran apoyo. Me parece que la ANFP tomaría una buena decisión al seguir jugando en San Carlos. Nos dieron un gran empujón, la gente se portó bien, estamos muy felices con el estadio”, concluye.