En medio de las intensas críticas que ha recibido en las últimas horas por su actuación en la selección chilena tras la derrota ante Argentina en Eliminatorias, el mediocampista Arturo Vidal rompió el silencio con un fuerte mensaje en redes sociales.

En una publicación en Instagram, el ‘King’ salió al paso de los cuestionamientos por su rendimiento con una potente reflexión donde aseguró de entrada que “no hay mayor orgullo que vestir esta camiseta (selección chilena)“.

“Dejé la vida en cada jugada, desde que con 18 años la vestí por primera vez y les prometí que ganaríamos“, aseguró el mediocampista de Colo Colo. 

El oriundo de San Joaquín reconoció que “ya no soy ese joven, pero el amor sigue intacto. Nunca una excusa, nunca una respuesta negativa”.

Finalmente, Vidal aseguró que su ciclo en la Roja no está terminado y que seguirá disponible ante cualquier llamado. “Siempre estuve y estaré a disposición de La Roja y de mi país. Y lucharé cada pelota como la última, como lo he hecho toda mi carrera”, sentenció.