Alexis Sánchez continúa en nuestro país disfrutando de sus vacaciones a la espera de una resolución de su futuro, pues el goleador histórico de La Roja ha sonado con fuerza para volver al Olympique de Marsella.
Tras su participación en la Copa América, el Niño Maravilla se refugió en su querida Tocopilla, donde ha disfrutado de sus amigos y más de alguna pichanga de fútbol, por lo que los niños de dicha ciudad han podido presenciar in situ al astro chileno.
ALEXIS SÁNCHEZ SE ENCONTRA EN TOCOPILLA EN PLENO SISMO
Lo cierto es que este jueves 18 de julio un poderoso terremoto de magnitud 7.4 sacudió el norte de Chile: el epicentro se localizó a 20 kilómetros al sur de San Pedro de Atacama.
El bicampeón de América se encontraba en una actividad deportiva en el Estadio Municipal de Ascanio Cortés Torres cuando comenzó a temblar cada vez más fuerte, por lo que los presentes en el estadio se tuvieron que retirar de dicho lugar.
El ex delantero del Inter de Milán fue captado por algunas cámaras abandonado raudamente del recinto deportivo, registros que se hicieron rápidamente viral en redes sociales.
“Ya pasó, ya pasó”, se escuchaba de fondo, mientras Sánchez se retiraba hacia su casa en Tocopilla.