El incierto futuro de Alexis Sánchez deja importante dudas sobre cómo terminará su carrera. A pesar de que el delantero aún no piense en el retiro, es inevitable hablar de ello a sus 35 años. El próximo paso del atacante está en la nebulosa.
Y es que tras su salida del Inter de Milán, solo hay algo en claro: seguirá en Europa. Sin embargo, ello no quiere decir que algún día no logre cumplir su sueño, jugar en Universidad de Chile.
Según Claudio Borghi, no hay duda de que ese fue el deseo de niñez del delantero. Así lo manifestó en conversación con BOLAVIP CHILE, aunque para él es difícil que se cumpla. Lo ve colgando los botines en el Viejo Continente.
“No sé cuánto tiempo va a jugar. Se habla de algunos pololeos que tiene con clubes, pero debe ser de los pocos jugadores que debe pensar en terminar fuera de Chile”, comenzó señalando.
En dicha línea, abordó su posible al que sería el club de sus amores, Universidad de Chile. “Su deseo siempre ha sido jugar en la U, no sé si en algún momento tomará esa decisión”, agregó.
Universidad de Chile, lejos…
A pesar del deseo de infancia, un posible arribo de Alexis Sánchez a los azules es complejo. El atacante ya le cerró las puertas a River Plate en el último mercado y ello fue destacado por Claudio Borghi.
“Él tuvo posibilidades de volver a Sudamérica, River se la ofreció, pero la desechó porque todavía se ve en condiciones de poder jugar en Europa. Ahora, vamos a ver dónde dice jugar para ver si puede ser titular y jugar una gran cantidad de partidos”, finalizó.
¿A dónde irá a parar el Niño Maravilla? Por el momento, es jugador libre y no hay pistas sobre su destino. Tiene todo un período de fichajes para determinar el próximo paso en su carrera.