Cristian Garin(17ºATP) se muestra feliz luego de su triunfo sobre Alex Molcan (117º) por 6-2 y 6-4 en el primer partido de la serie entre Chile y Eslovaquia que se disputa sobre cancha rápida bajo techo ydefinirá a uno de los clasificados al repechaje del Grupo Mundial.
El número 1 del paísvaloró reencontrarse con Massú y el resto del equipo: “Contentísimo, creo que desde el primer día que lleguésentí una muy buena energía con el grupo, con Nico y con Jorge (Aguilar). Me hizo muy bien esta semana, no venía muy bien anímicamente, han sido meses dificiles. Desde que llegué me reencontré con mi mejor tenis, jugué muy bien, sólido, quería ganar, quería darle un punto a Chile. Sin duda es uno de los mejores partidos que he jugado ultimamente”, dice en diálogo con TVN.
Gago no siente que carguen con el favoritismo: “Sinceramente no sé si somos los favoritos, ellos tienen un equipazo, son locales. Nosotros venimos como equipo, le damos cara a todos. Somos un grupo de jovenes aún,sobre todo los que vienen mejorando a nivel de Challenger”
El tenista nacional se refiere a su momento personal: “La Copa Davis siempre me da una energía distinta. Llevo casi 10 años jugando, los primeros años han sido de mucho aprendizaje. Ha sido un año difícil para todos, no siempre se tienen buenas rachas, estoy contento como estoy, sé que tengo mucho por mejorar y eso me deja tranquilo”.