Cristian Garin arranca su último desafío antes de Roland Garros en el ATP 250 de Ginebra, Suiza. El número 1 de Chile se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics en primera ronda del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que tendrá como dueño de todos los flashes a Roger Federer en un nuevo regreso a las canchas como dueño de casa. 

Este será el primer enfrentamiento de Gago frente a Fucsovics.El tenista de 29 años viene de caer en ronda de 32 del Masters 1000 de Roma contra Dominic Thiem por 6-3 6-7(5) 0-6. Antes había perdido en su estreno en el M1000 de Madrid frente a Alexander Bublik por 6/7(5) 3-6. 

El encuentro en la capital española dejó uno de los mejores puntos que va en la temporada con tremendo passing shot que parece irrepetible por parte del nacido en Nyiregyhaza.

Gago no se queda atrás ya que en su compromiso frente a Matteo Berrettini por cuartos de final en Madrid jugó un impresionante rally que también está entre las jugadas destacadas de la temporada. 

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs. Marton Fucsovics por la primera ronda del ATP 250 de Ginebra?

La organización programó el duelo en el cuarto turno de la cancha central. Así las cosas Garin no estará jugando antes de las 8:40 de Chile continental. 

¿Quién transmite el partido entre Cristian Garin y Marton Fucsovics?

 

El encuentro será emitido vía streaming por TennisTV e ESPN Play Por televisión se podrá ver en Chile por ESPN 3. En Argentina y México irá por ESPN 2.