Semanas previas al último Grand Slam de la temporada, US Open, llega el ATP Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, que en su primera ronda tendrá, entre otros partidos, al argentino Diego Schwartzman (15°) vs el eslovaco Alex Molcan (42°).

El "Peque" Schwartzman llega a este importante torneo en Estados Unidos luego de caer en segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montreal ante el español Albert Ramos Vinolas (43°) por 4-6 y 2-6. En tanto, Alex Molcan se despidió del mismo torneo en la misma ronda, tras caer ante el noruego Casper Ruud (7°) por 6(3)-7 y 3-6.

El argentino de 29 años y el eslovaco, de 24, se han enfrentado solo una vez a nivel ATP. Fue en el US Open 2021, en donde el oriundo de Buenos Aires derrotó en tres sets a Molcan, con marcador de 6-4, 6-3 y 6-3, válido por la tercera ronda de aquel Grand Slam.

El ganador de esta llave en el Masters 1000 de Cincinnati se enfrentará a quien resulte vencedor del duelo entre el ruso Aslan Karatsev (38°) y el estadounidense Brandon Nakashima (63°).

Como grandes favoritos para quedarse con este torneo en pista dura, que tiene como vigente campeón al alemán Alexander Zverev, ausente por lesión, son el ruso y número 1 del mundo, Daniil Medvedev, los españoles Rafael Nadal (3°) y Carlos Alcaraz (4°), y el griego Stefanos Tsitsipas (5°).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Diego Schwartzman vs Alex Molcan en el ATP Masters 1000 de Cincinnati?

Diego Schwartzman vs Alex Molcan juegan este lunes 15 de agosto de 2022. El horario aún no está definido.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Diego Schwartzman vs Alex Molcan?

El partido no será transmitido por televisión.

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo el partido de Diego Schwartzman vs Alex Molcan?

El encuentro lo podrás ver en vivo a través de STAR+.