Novak Djokovic tendrá que enfrentar a la joven sensación italiana Lorenzo Musetti en su duelo de cuarta ronda de Roland Garros, a disputarse este día lunes en un horario aún por confirmar.

El serbio llegó a París con la mente puesta en arrebatarle la copa de los mosqueteros a Rafael Nadal y, de esa manera, quedar a un Grand Slam de Roger Federer y el mismo Rafael Nadal.

Hasta el momento, Djokovic no ha sufrido sobresaltos en la arcilla de Roland Garros, cediendo pocos games y ningún set hasta el momento. Musetti, por otro lado, viene de un extenuante partido a 5 sets ante su compatriota Marco Cecchinato.

El italiano de 19 años está haciendo sus primeras armas en el circuito ATP, por lo que aún no registra enfrentamientos con Nole. En caso de que el serbio venza al italiano, podría enfrentar a Roger Federer en los cuartos de final.

¿A qué hora de Chile juegan Novak Djokovic vs. Lorenzo Musetti por la cuarta ronda de Roland Garros 2021?

El partido se disputará este lunes en la Cancha Philippe Chatrier en el segundo turno que comienza a las 6:00 AM de Chile. El partido del número uno del mundo comenzará alrededor de las 8:00 AM.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti?

El encuentro será emitido por ESPN 2 y a través de streaming de ESPN Play.