Nicolás Jarry buscará jugar su primera semifinal del ATP de Santiago cuando enfrente al alemán Yannick Hanfmann por los cuartos de final del Chile Open 2023. El número uno de Chile viene de ganar un maratónico partido en los octavos de final.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann?

El partido está programado para jugarse el viernes 3 de marzo de 2023 a las 20:30 horas en la Cancha Central de San Carlos de Apoquindo.

¿Qué canal transmite este partido del Chile Open?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

El partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Nicolás Jarry llega a este encuentro después de haber derrotado al argentino Diego Schwartzman, cuarto preclasificado del torneo, en un maratónico partido por 6-4, 4-6 y 7-6. Jarry, número 85 del mundo, estuvo quiebre abajo en el tercer set, pero pudo salir adelante para llevarse el encuentro ante una de sus bestias negras del circuito. Esto porque el argentino había ganado los cuatro enfrentamientos anteriores.

El tenista chileno llegó al ATP de Santiago tras haber confirmado su regreso al top 100 del tenis mundial, algo que logró después de haber llegado a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Mientras que su rival será el alemán Yannick Hanfmann, actual número 153 del mundo, quien está jugando el cuadro principal del Chile Open tras haber pasado la Qualy. Hanfmann derrotó por 7-6 y 6-2 al español Roberto Caraballes Baena en los octavos de final.