Novak Djokovic sigue firme en su objetivo de obtener su segundo título de Roland Garros. El Serbio enfrentó al lituano, Ričardas Berankis, en la Phillipe Chatrier por la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada. Nole nuevamente tuvo una jornada tranquila, ya que se impuso por 6-1, 6-4 y 6-1.

En el primer set, Djokovic necesito de quiebres en el segundo y cuarto juego para cerrar el set por 6-1. En el segundo el partido se emparejó, pero en el quinto juego, el número 1 del mundo le arrebató el servicio a su rival para sacar adelante la tarea por 6-4. 

En el último parcial, tampoco hubo mayores complicaciones, ya que tres quiebres en el primer, tercer y séptimo game, le permitieron al de Belgrado conseguir otro 6-1 para quedarse con el encuentro en una hora y 32 minutos. 

Nole sigue fuerte, ya que clasificó a octavos de final del torneo parisino sin ceder sets aún. Su rival en cuarta ronda será el italiano Lorenzo Musetti que viene de trabajar tres horas y siete minutos para derrotar a su compatriota Marco Cecchinato en cinco sets: 3-6, 6-4, 6-3, 3-6 y 6-3.

El encuentro se disputará el lunes en horario a definir por la organización del torneo. Novak busca mejorar su final del año pasado en Roland Garros, cuando cayó con Rafael Nadal, rival que en esta ocasión podría encontrarse en semifinales.