Novak Djokovic derrotó a Matteo Berrettini para hacerse un lugar en las semifinales de Roland Garros, en donde lo espera el trece veces campeón del torneo, Rafael Nadal, quien venció a Diego Schwartzman para verse con el serbio.

El número uno del mundo tiene como objetivo en este torneo quedarse con la corona que le permitiría quedar a un Grand Slam de Roger Federer y Rafael Nadal, ambos con 20 actualmente.

El español, por otro lado, tratará de vencer a Djokovic para acceder a una nueva final que le permita cosechar su título 14 en Roland Garros y el 21 a nivel de Grand Slam, que lo dejaría como el más ganador de la historia por el momento.

El partido del día viernes será el número 58 entre el serbio y el español, que actualmente lidera el nacido en Belgrado por 29 victorias contra 28 del manacorí.

Ambos jugadores han jugado 8 veces en Roland Garros, con Rafael Nadal ganando 3 finales. Eso sí, el serbio es, junto a Robin Soderling, los únicos jugadores que han sido capaces de derrotar a La Fiera en la arcilla de París. Eso ocurrió el 2015, cuando un diezmado Rafa cayó ante Nole en los cuartos de final por 7-5, 6-3 y 6-1.

¿A qué hora de Chile y cuándo juegan Novak Djokovic vs. Rafael Nadal por las semifinales de Roland Garros?

El partido se jugará en la cancha central el viernes 11 de junio en los siguientes horarios:

11:30 AM de Chile continental.

09:30 AM de Isla de Pascua.

12:30 PM de Magallanes y la Antártica chilena.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Novak Djokovic y Rafael Nadal?

El encuentro se podrá ver por las pantallas de ESPN en Latinoamérica y, adicionalmente, se podrá seguir vía streaming en ESPN Play.