Roland Garros pone fin a la temporada más fuerte de arcilla. El torneo que se disputa en Paris tendrá como principales animadores al big 3 del tenis mundial: El rey de la arcilla, Rafael Nadal, el número 1 del ranking, Novak Djokovic y su majestad, Roger Federer. 

A esta lista se suman los campeones de los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid: Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, quienes junto a Nadal en Roma ganaron los torneos grandes previos al segundo Grand Slam de la temporada. 

En la competencia femenina las principales cabezas de serie son Ashgley Barty y Naomi Osaka. Sin embargo, aflora también como gran candidata la vigente campeona, Iga Swiatek. 

Chile tendrá a Cristian Garin y Alexa Guarachi como representantes. Gago -sembrado 22 de la competición- enfrentará a Juan Ignacio Londero en su estreno. Por su parte, Alexa Guarachi junto a su compañera estadounidense, Desirae Krawczyk. aún no tienen rivales en el dobles femenino. 

Este domingo 30 de mayo comenzará la primera ronda del Abierto de Francia. La organización ya programó los partidos que se disputarán en la jornada inaugural tanto en varones como en damas. 

¿Qué canales transmiten la jornada inaugural de Roland Garros 2021?

ESPN anuncio su transmisión para el día 1 de competencia. La cadena internacional emitirá los duelos del domingo 30 de mayo a través de ESPN 2 e ESPN Extra por televisión. Estas señales iniciaran su emisión en los siguientes horarios: 

Argentina: 06:00 AM

Chile: 05:00 AM

Colombia y Perú: 04:00 AM

La multitud de duelos, tanto en canchas principales como alternas, se podrán seguir vía streaming por ESPN Play. 

 

Pinchar para ver el cuadro de varones de Roland Garros 2021

Pinchar para visualizar el cuadro de damas de Roland Garros 2021