Nicolás Jarry abrió la jornada de los tenistas chilenos en el circuito Challenger de gran manera tras imponerse por 7-5 y 6-1 al octavo preclasificado del Challenger 100 de Aix-En-Provence, Corentin Moutet y firmar de esa manera su pase a los cuartos de final en el torneo.
En el primer set, el chileno y el francés no se supieron sacar grandes diferencias. Jarry estuvo sólido con su saque, en donde no le permitió ninguna chance de quiebre a su rival en la totalidad del set.
Por otro lado, el nacional desperdició un par que lo podrían haber puesto en ventaja antes, pero de igual manera conseguiría el preciado break en el onceavo juego para después ir con su servicio y cerrar en 0 el primer set: 7-5.
La segunda manga fue absolutamente distinta, en donde Nico golpeó primero y después no soltó más el pie del acelerador. En menos de 40 minutos, Jarry se mantuvo firme con su saque, devolución, le quebró tres veces al francés y cerró con un contundente 6-1.
De esta manera, Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final del Challenger 100 de Aix-En-Provence, en donde deberá enfrentar al ganador del duelo entre los franceses Alexandre Muller y el longevo Richard Gasquet.