El tenis está viviendo una nueva era. Con tan solo 22 años, el prodigio español Carlos Alcaraz ha conseguido romper récords, ganar Grand Slams y, sobre todo, dejar claro que es el futuro de este deporte.
Su capacidad para adaptarse a diferentes superficies, su consistencia en los momentos clave y su increíble fuerza mental lo ponen como el favorito para seguir rompiendo barreras.
Boris Becker enamorado del juego de Carlos Alcaraz
Boris Becker, quien tuvo una exitosa carrera en el tenis y llegó a ser número 1 del mundo, no es conocido por regalar elogios fácilmente pero esta vez dejó en claro que el español tiene una mezcla de habilidades única.
La variedad de golpes, con esa potencia, ese feeling con la bola… no sabría decir ningún jugador en la historia del tenis que tenga esta combinación. Es el mejor jugador de todos los tiempos“, lanzó a Eurosport Alemania.
“Todavía está en séptima marcha. Para mí, es un genio. Cuando se le desafía y se le motiva, alcanza un nivel que ningún otro jugador ha alcanzado”, sentenció el ex tenista alemán.
Si las predicciones de Becker se cumplen, el español podría ser el próximo gran nombre en la historia del tenis, marcando una nueva era después de la retirada de las leyendas del Big 3.
