Nicolás Jarry (21°) dio el batacazo en el ATP 250 de Buenos Aires. El chileno dejó en el camino al principal favorito y vigente campeón, Carlos Alcaraz (2°) en semifinales por un marcador de 7-6(2) y 6-3.  

El chileno ahora jugará la final ante Facundo Díaz Acosta (87°), jugador argentino de 23 años que conoce de sobra el Buenos Aires Lawn Tennis Club y llega a la definición sin ceder sets.  

¿Cómo ver EN VIVO el partido de Nicolás Jarry ante Facundo Díaz por la final del ATP 250 de Buenos Aires? 

La final entre Nicolás Jarry y Facundo Díaz Acosta se jugará este domingo 18 de febrero a las 16:00 en el Court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club y Star+ transmitirá el partido para Chile.  

Díaz Acosta estuvo hace poco en Chile, puesto que participó en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En la capital chilena se colgó la medalla de oro derrotando a Tomás Barrios en la final de singles.  

Ahora ante su gente va por su primer título ATP, en una semana donde ya aseguró estar dentro de los 70 del mundo.  

Por su parte, Nicolás Jarry inicia de gran manera su participación en la gira sudamericana que también contempla participación en el ATP 500 de Río y el Chile Open, torneo donde es el vigente campeón.  

Nicolás Jarry buscará su cuarto título ATP. (Foto: Getty)

Jarry venció a Stan Wawrinka, Tomás Martín Etcheverry y Carlos Alcaraz. El nacional va por su cuarto título ATP tras ganar en Bastad (2019), Santiago (2023) y Ginebra (2023).