Bizarrap vuelve a arremeter en el mundo de la cultura popular con su esperada nueva colaboración, trabajo en el que esta vez trabajó con el reconocido Arcángel. Aquí te contamos cuándo y a qué hora sale la BZRP Music Sessions #54.

¿Cuándo y a qué hora sale la BZRP Music Sessions #54?

"Mañana" escribió el connotado productor transandino en un post de Instagram, refiriéndose a este miércoles 22 de marzo, y añadió los emoticones de las banderas de Puerto Rico y Argentina.

En la misma publicación compartió una imagen en la que aparece posando junto al cantante de Payaso, dando cuenta de la reunión física en sus estudios.

Con este trabajo, Arcángel pasaría a formar parte del selecto grupo de figuras de la música que han trabajado con el argentino, y que ya conforman nombres como Trueno, Cazzu, Residente y Quevedo, además de la explosiva colaboración que tuvo con Shakira, en la inolvidable Music Sessions #53.

¿A qué hora sale la BZRP Music Sessions #54 con Arcángel? (Foto: Instagram)

En tanto, por medio de sus historias, Bizarrap recordó lo que dijo Arcángel hace un año en referencia a un potencial junte.

"El día que yo haga una sesión con Bizarrap va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos... Es que ese es mi trabajo. Yo soy un tipo que asesino los ritmos. Ese ES mi trabajo. Es mi destreza, yo hago eso. Aunque no diga nah'. Un 'a-ha' mío suena cabrón en el ritmo uno es rapeao", sostuvo Arcángel sin ningún pudor.

¿A qué hora sale la BZRP Music Sessions #54 con Arcángel? (Foto: Instagram)

ACTUALIZACIÓN: Escucha la BZRPMusicSessions #54