El actor Cristián de la Fuente fue uno de los miles de competidores en el Ironman de Pucón del último domingo. Especial en la cual, el artista comúnmente participa año tras año en el reconocido sector de la Región de La Araucanía.
En su cuenta de Instagram, el ex sobrino en el sketch “Mi tio y yo”, comentó lo que fue su participación en una de las pruebas íconos del deporte del triatlón. De la Fuente reconoció que de todas las competiciones, esta es la que más le ha costado.
“Lo logre!!!! Una medalla más… la más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil”, dijo el actor en su redes sociales, mientras la acompañaba con una foto de él mordiendo su presea.
Y luego de agradecer a toda la gente que lo apoyó en este recorrido, tuvo palabras para su hija Laura y para Ángelica Castro, todo esto en medio de fuertes rumores de reconciciliación de la pareja.
“Pero sobre todo graciasLauray Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más….”, comentó emotivamente, de la Fuente.
Estados Unidos a la vista
Ahora, el actor tiene otro importante desafío en su carrera ya que será el animador del próximo concurso Miss Universo en su edición LXXI a realizarse el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, en los Estados Unidos.
Junto a él, estará la actriz mexicana Jacky Bracamontes en la señal que se podrá ver por Telemundo, en otro episodio más donde se podrá ver al chileno lidiarse con importantes momentos del espectáculo miundial.
Vale mencionar que en la ocasión, 84 candidatas de todo el mundo lucharán por el cetro de la mujer más bella del planeta. La representante chilena es la modelo Sofia Depassier, quien querrá ser una de las sucesoras de la indiaHarnaaz Sandhu, actual Miss Universo.