Daniela Aránguiz sigue siendo la protagonista del vendaval que desató el domingo pasado cuando se enfureció por convertirse en la amante de su propio esposo, Jorge Mago Valdivia. Así, ahora fue blanco de un incómodo momento al recibir una desbocada pregunta en medio de un contacto televisivo.

“¿Cuántas infidelidades le has perdonado?”

La interrogante fue planteada por Karen Doggenweiler mientras la ex chica Mekano estaba en contacto con Mucho Gusto.

“Daniela, ¿cuántas infidelidades le has perdonado?”, interrogó la periodista, detonando la molestia de Aránguiz, quien se decidió a frenarla en seco.

“No voy a entrar en esos detalles, Karen, porque son detalles dolorosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscretas”, puntualizó Daniela.

El que salió jugando del momento incómodo fue el compañero de Doggenweiler, José Antonio Neme, quien le preguntó a la hermana de Rigeo por las razones que la llevaron a tomar la decisión de soportar por largo tiempo los malos comportamiento del Mago.

Daniela especificó “por qué le aguanté tanto, y te sigo respondiendo a la pregunta Jose, por amor. Siempre soñé con tener una familia, siempre soñé con criar a mis hijos juntos, con morir de vieja con mi marido”.

“Siempre yo quise que fuéramos juntos a las graduaciones de nuestros hijos, que viéramos a nuestros hijos embarazados, que fuéramos a la clínica, que criáramos a nuestros nietos. Yo toda la vida quise una familia”, subrayó Aránguiz.