La huelga de guionistas no es lo único que preocupa a Hollywood en estos tiempos, también mantiene angustiada a la industria el actor Jamie Foxx, quien ya cuenta tres semanas hospitalizado.
Aparentemente, el intérprete está tan mal que sus cercanos lo único que piden son plegarias por su pronta recuperación.
¿Qué le pasó a Jamie Foxx?
El protagonista de películas como Ray, Collateral y Django Unchained ingresó al centro asistencial después de sufrir una emergencia médica. Por ahora, los más cercanos a él sólo se remiten a decir que necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fanáticos puedan reunir.
La causa exacta de su malestar permanece en la incógnita y es estrictamente resguardada por su familia.
Desde TMZ indican que han hablado con fuentes cercanas a Jamie, pero lo único que han obtenido es un eco de la misma súplica: “Oren por Jamie”.
El pasado 12 de abril la hija de Foxx, Corinne, encendió las alarmas al revelar públicamente que su padre sufrió una “complicación médica”.
Jamie es uno de los actores más prolíficos y vigentes de Hollywood, y su condición ha hecho tambalear a los estudios por los proyectos a los que permanece vinculado.
Foxx además es el presentador del popular programa de juegos con letras musicales Beat Shazam en FOX, y que seguía en producción apenas unos días después de su hospitalización.
Pero aparentemente la situación es tan grave que fuentes con conocimiento directo han asegurado que Jamie no estará en esta temporada del espacio televisivo.
Las grabaciones estaban agendas para partir este miércoles 5 de mayo, pero lo harán con un nuevo presentador. Así mismo, Corinne, que es DJ en el programa, tampoco figurará en los episodios, principalmente porque se ha mantenido inamovible en el hospital de Atlanta, acompañando a su padre.