Jordi Castell fue uno de los invitados más polémicos del último capítulo de Podemos Hablar, de Chilevisión: Tuvo respuesta para todo. Y aprovechando el espacio disparó contra el escándalo que protagonizó en las últimas semanas la diputada de Revolución Democrática Maite Orsini, por su triángulo amoroso con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, que incluyó una intervención por el futbolista ante Carabineros.

¿Qué dijo Jordi Castell de la diputada Maite Orsini?

Todo partió porque Fran García-Huidobro, también invitada al programa, tildó de "suma" el hecho de que el Mago acusara de brujería a su ex esposa, por los calzoncillos congelados con un nudo.

"Yo creo que la Dani es una mujerona, que se aburrió del cahuineo permanente", dijo la ex conductora de Primer Plano.

Fue así que Castell tomó vuelo y también entregó su percepción sobre lo ocurrido: "Hace décadas nosotros sabíamos todo lo que pasaba por debajo de la política y de la farándula. Lo bueno es que la política salió del closet y ahora se mezcla a tal nivel que hay una diputada que se involucra con un ex futbolista que se gorreó a su señora históricamente".

Eso sí, García-Huidobro advirtió en ese momento que "la intensidad y la pasión que hay entre ellos dos, no creo que ninguna diputada ni senadora pueda romper".

Pero Jordi fue más allá de eso y disparó con todo en contra de la parlamentaria: "Ella (Maite Orsini) con su corte Villa María, un no maquillaje super maquillaje, la farándula hoy y la ridiculez, sumado al arribismo y chula que es la farándula, que siempre ha sido decadente".

"Creo que esto es mucho más decadente porque la señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos", insistió.

Fran recalcó que el involucramiento de políticos en la farándula es más escandaloso, planteando que ahora Maite ingresó a esta historia por el llamado a Carabineros: "Todo se encubre, partió como que era un llamado, después otra cosa y es algo bien patético".

Jordi amplió esa percepción y añadió que "las principales responsables y que están pidiendo a gritos que este país tenga un gobierno de extrema derecha son la diputada Maite Orsini, Pamela Jiles y María Luisa Cordero".