Este miércoles, el portero Cristopher Toselli fue presnetado en sociedad como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2023 con la finalidad de pelear el puesto a Cristóbal Campos Véliz para ver quién custodiará la portería de la U.
Pero su llegada a la U aún sigue generando algunas reacciones desde el mundo cruzado, quienes aún lamentan que uno de los suyos, de los formados en la cantera de Universidad Católica, haya pasado al archirrival.
Ya lo hizo Nicolás Castillo a través de sus redes sociales, pero no todos han sido jugadores que hayan pasado por la franja, si no más bien personas alejadad al fútbol, entre ellos algunos comunicadores de la televisión chilena.
Es el caso de Roberto Cox. El periodista que por estos días está en la conducción del programa Contigo en Directo, era saludado por Patricia Venegas y Humberto Sichel quienes al cerrar el noticiero de la tarde hacían el enlace tradicional de bienvenida al programa que los sucedía.
Venían de hablar en elbloque deportivo,justo dieron la noticia de Toselli en la U y fue ahí cuando Cox se mandó un Shakirazo y no dudó en reconocer que “sigo en shock por la noticia que les dije ayer, aún en duelo. Lo de Cristopher Tosellime sigue doliendo un montón. Perdón que lo repita, pero es la verdad”; manifestó el comunicador.
Luego, el periodista que anduvo cubriendo el mundial de Qatar, aterrizó en sus conceptos, pero siempre con al decepción correspondiente. “Entiendo que debe trabajar, Cristopher tiene el derecho a trabajar, pero me duele “, seguía Cox.
Por si fuera poco, Sichello seguía molestando y argumentó “contacto@fifa.com. Es muy complejo cuando sobre todo uno es hincha de un equipo, pero al final lo comentábamos que los jugadores deben seguir con su carrera, que además, es muy breve, no es muy larga”, dijo el conductor de las noticias.
Peroel broche de oro, vino en el instante que previo a cerrar el despacho, Roberto Cox hizo una confesión muy estilo música cebolla e hizo una comparativa basntante especial “¿Saben quésiento? es como ver a la ex saliendo con otro. Durísimo”, argumentó el periodista.
Desde luego,reacciones como estas deben ser muchas entre los aficionados de la UC quienes no deben tolerar que uno de los de casa, abrió sus alas y voló, ahora bien, lo hizo hacia el lugar menos pensado y terminó sucediendo.