Ecuador se despidió de Qatar 2022 tras caer por dos goles a uno frente a Senegal posibilitando que los africanos se instalen en la ronda de los 16 mejores del certamen.

Aprovechando la cobertura como canal que adquirió los derechos, el periodista Roberto Cox para Chilevisión, realizaba un enlace para el noticiero de la tarde en las afueras del Estadio Khalifa y se encontró con hinchas ecuatorianos, quienes acababan de presenciar la derrota de su equipo.

No obstante, el momento más duro de parte del comunicador se dio cuando contó algo que - los verdaderos hinchas - jamás harían. Cox señaló que algunos aficionados de La Tri, se fueron antes del recinto, pese a que el partido aún estaba en desarrollo.

"Cómo habrá sido la desazón, que incluso faltando 5 minutos y estando a un gol de la clasificación, pues si empataba pasaba, veíamos a hinchas abandonando el estadio", fue la primera intervención de Cox.

Roberto Cox vivió in situ la pena de los ecuatorianos (Captura Chilevisión)

A su vez, agregó que "extraño, pues estás jugando un Mundial, faltan minutos y todo puede pasar, ya que puede caer un gol sorpresivo. Sin embargo, los ecuatorianos salían más temprano del estadio", dando a entender que eso, no se hace.

 

Cox, remató señalando que el apoyo de los ecuatorianos no fue tan ferviente, pero por su parte reconoció que los hinchas forofos senegaleses con sus tambores,  realmente se adueñaron de las tribunas del recinto.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP