Muy dolido se mostró Rodrigo Sepúlveda el sábado recién pasado, cuando se decidió a hablar de Marcelo Chino Ríos y el feroz trolleo que recibe de parte de los usuarios de redes sociales, sobre todo luego de que el partido de exhibición que jugó con Alex Corretja fue transmitido por TVN.

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda del Chino Ríos?

En el noticiero que comanda en las mañanas de los fines de semana, Sepúlveda esta vez lamentó que "ayer jugó el Chino Ríos un partido de exhibición, de homenaje... Venía revisando Twitter y por Dios que hay gente que tiene mala onda, esa mala onda que nace, yo creo que de la nada".

"Personajes con rostro desconocido, pegándole y reventando al Chino Ríos, por muchas cosas sobre todo físicas", continuó.

Así fue que manifestó que "encuentro que nuestro país tiene que tener una mirada distinta en cómo uno ve al otro. Tenemos que respetarnos entre nosotros".

Incluso fue más allá. Sepúlveda tomó la batuta defensiva y aseguró que "al Chino Ríos sólo hay que agradecerle por todo lo que hizo por el deporte. Fue número 1 del tenis mundial. Cuando lo veíamos era un lujo, un zurdo genio, extraordinario. Uno tiene que quedarse con esas cosas".

"Podemos debatir su conducta, pero no ir en contra de la persona por algún aspecto físico. Viejo, respeta, respeta", insistió el conductor del noticiero.

Justo antes de cerrar, Rodrigo admitió que "fíjense que me dio un poquito de pena en la mañana cuando veía Twitter y le daban y le daban. Viejo, él fue número 1 en su actividad. Eso para mí tiene que generar mucho respeto y admiración".