Una curiosa explicación tuvo la comediante Belén Mora para quedarse en el escenario de la Quinta Vergara, a pesar de las pifias que recibió cuando apareció el Monstruo en medio de la tercera noche del Festival de Viña 2023.

¿Por qué Belén Mora se quedó en Viña 2023 a pesar de las pifias?

Tras bajarse de la tarima, en conferencia de prensa, Mora expuso que para ella no fue un error quedarse aún cuando "hubo pifias desde antes" del bis.

"No, para nada. Porque decidí quedarme, decidí escuchar al público. Al final una trabaja para el público. La opinión del público es la que vale. Y el público se estaba expresando.  No fue la manera ideal en que así me hubiese gustado que se expresaran, pero se expresaron", planteó la comediante.

Eso para luego añadir que "aunque no lo crean, aunque la mayoría haya estado pifiando, había muchos que me pidieron que siguiera y por ellos, seguí".

Mora también aseguró que "estoy viviendo este momento que, para mí, es tremendamente importante. De verdad que cumplí un sueño, quería estar en este escenario desde que tengo uso de razón. Y por supuesto que después tiene que haber un trabajo de mesa con todo mi equipo, y ahí reflexionaremos y veremos los aciertos y los errores".

"Pero la verdad es que ahora sería demasiado matea y demasiado bacán, de 'ya, reflexionemos al tiro'. Todavía no termina la noche. Yo creo que después del carrete, la caña, etc., ahí nos vamos a sentar con todo el equipo y sí, reflexionaremos", sentenció Belenaza.