Algo que ya parecía saldado después de los líos legales, ahora se hizo oficial a través de la voz de la mismísima Scarlett Johansson: la actriz no trabajará más con Marvel. O al menos así lo confirmó en medio de una reciente entrevista, en la que actualizó en qué estado está su relación con el estudio de la franquicia cinematográfica superheroica más exitosa del último tiempo.
¿Por qué Scarlett Johansson no trabajará más con Marvel?
La respuesta vino en medio de un diálogo de la intérprete con Gwyneth Paltrow y que sostuvieron para The Goop Podcast. Ambas se dispusieron a hablar de su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel y el futuro potencial de sus personajes.
Como bien recuerdan los fans, Pepper Potts (Paltrow) se mantiene dentro del universo, pero Natasha Romanoff (Johansson) fue eliminada de la saga con su muerte en Avengers: Endgame. El asunto es que como la saga dio un giro hacia el Multiverso, esto abre ciertas líneas de posibilidades para un potencial retorno de la Viuda Negra.
Pero todo eso quedó en nada, cuando Johansson comentó que “Terminé. El capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer. Además, volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”.
En tanto, cuando el interrogatorio se dio vuelta y Johansson le consultó a Paltrow por su status en el MCU, la conductora del podcast no se mostró del todo segura.
“Creo que sí. Quiero decir, no morí, así que siempre pueden preguntarme”, dijo la esposa de Chris Martin.
“Creo que volverás en algún momento”, la animó Scarlett. Aunque Paltrow, tuvo más bien una visión irónica: “¿En serio? ¿Una Pepper Potts de 64 años? Es genial”.
Johansson tiene confianza en su teoría: “Sucederá al 100%. Me lo imagino. Nunca te dejarán ir. Saca esa peluca”, añadió en referencia a la colorina cabellera de Potts.
¿Se pelearon en Iron Man 2?
En un momento, por allá en torno al estreno de la segunda película en solitario sobre Tony Stark, se rumoreó una supuesta enemistad entre ambas actrices. El trascendido creció al punto de que se convirtió en un mito del set de esa película.
Por eso, ahora que se encontraron, Johansson y Paltrow aprovecharon de comentar el tema.
Scarlett aseguró que “estaba petrificada. Fuiste tan amable conmigo. Podrías haber sido horrible. Estaba fuera de mi zona de confort en esa película, nunca había hecho algo así. Además, habías establecido amistades tan profundas”.
Gwyneth confidencia que todo el elenco demostraba estar “muy emocionado de que [Johansson] estuviera allí”, además de que ella misma se sentía “muy feliz de tener a otra mujer cerca”.