Carolina de Moras abrió su baúl de los recuerdos y se sinceró sobre cómo fue su debut en la Quinta Vergara para animar el Festival de Viña del Mar, cuando el certamen aún estaba a cargo de Chilevisión.

¿Qué dijo Carola de Moras sobre su debut en Viña?

La animadora se sinceró indicando que mi primer año festivalero lo pasé pésimo. Primero por la inseguridad de todo ser humano y, dentro de todo, la presión de que todos estaban esperando un poquito que no nos fuera tan bien”.

“Si igual somos un poquito chaqueteros los chilenos”, añadió en justificación, durante la reveladora conversación que tuvo con el programa Échale la Culpa a Viña.

Pero luego pasó a detallar qué llevó a que la experiencia fuese tan compleja: “Lo pasé de verdad mal la primera noche y de ahí dije ‘o me tiro a la piscina y lo paso bien, empiezo a disfrutar y bailar’, y lo empecé a sentir un poquito más mío”.

“Comprenderán que la primera noche es del terror. No sabes dónde te vas a parar, cómo es el escenario, no entiendes que en realidad la gente está tan cerca, que puedes escuchar hasta sus opiniones, sus voces, puedes ver cómo te miran”, explicó.

Aunque, igualmente tiene recuerdos positivos sobre el asunto, De Moras finalmente terminó comentando que la experiencia fue “bien vertiginosa, pero la verdad es que es una gran experiencia, lo pasé muy bien los cinco años, fue un súper desafío”.

“Si me llaman hoy para hacer el Festival diría ya… no estaría tan preocupada de cosas que antes te preocupabas tanto. Hoy sería otra la experiencia”, admitió.

Carola de Moras se sincera sobre su debut en el Festival de Viña.(Foto: UNO)