Rigeo, el hermano de Daniela Aránguiz, también se sumó a la polémica que enfrenta la ex chica Mekano y Jorge Valdivia, después de que se destapara la relación del ex futbolista con la diputada Maite Orsini. Eso sí, su aproximación fue distinta a la de otras voces, porque propuso más bien una reflexión, aunque siempre con algunos tintes incendiarios.

¿Qué reflexión hizo Rigeo sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

"Las relaciones terminan, pero lo que deja una relación son los niños. Entonces acá hay dos niños muy lindos y uno tiene que proteger eso", fue el comienzo de los dichos que Rigeo entregó al programa Sígueme y te Sigo.

Eso, para luego continuar planteando que "las relaciones son muy difíciles. Todos los 'te amo' terminan en una demanda... Hay niños de por medio, entonces ojalá todo se calme en algún momento".

"Yo a mi hermana la amo, estoy con ella siempre, pero todo lo que pasa interno en mi casa yo creo que se tiene que quedar ahí. Es un tema tan delicado y hay tanta gente involucrada, y de todos los lados salen dañados, porque aquí no hay un ganador, hay muchos perdedores", acotó el cantante.

En tanto, hizo una advertencia a quienes han puesto en duda la veracidad de las historias que se cuentan: "Si ella está dando su punto de vista de cómo sintió su relación, la otra persona también dio su punto de vista. Los puntos de vista o cómo uno lo vivió, si lo está contando el protagonista, créele poh".

Por otro lado, Rigeo fustigó a Valdivia por su comunicado: "cuando uno termina una relación, como yo manejo mi vida lógicamente, a la única persona que le haría un comunicado público, y les daría un perdón por la destrucción de lo que traté de hacer y no logré, es a mi hijos".

"Uno el libre de expresarse. Pero contar tu verdad también es bueno, porque si te están atacando también tienes que contar tu parte de la historia. Y yo pienso, y con la mano en el corazón, que nunca hay que atacar a la mamá de tus hijos", remató, ácidamente.