Recientemente se reveló que Robert de Niro vuelve a ser padre contando 79 años de existencia. Pero ahora, otro legendario de Hollywood se anotó con la paternidad, bien entrado en la tercera edad. Esta semana se reveló que Al Pacino está esperando al que será su cuarto hijo, esta vez con su actual novia de 29 años Noor Alfallah.

Lo que se sabe hasta ahora sobre el huevo hijo de Al Pacino

De acuerdo con TMZ, esto no es una gran novedad de último minuto, sólo se supo ahora. Porque la pareja del reconocido actor cuenta 8 meses de gestación, o sea está a punto de dar a luz al bebé.

El actor ya tiene a su hija Julie, de 33 años, con Jan Tarrant, así como a los gemelos Olivia y su hijo Anton, de 22, con Beverly D’Angelo.

En tanto, este parece ser el primer hijo de Alfallah.

Pacino y Alfallah detonaron los rumores en torno a su romance por primera vez en abril de 2022, cuando fueron vistos cenando juntos.

Aunque desde Page Six sostienen que la pareja había estado saliendo discretamente desde la pandemia.

Al Pacino será padre a los 83 años.(Foto: Page Six)

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos… Ha estado con Al durante algún tiempo y se llevan muy bien”, reveló una fuente cercana a este último medio.

Misma persona que aseguró que “la diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.

“Ella se mueve con la multitud adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, añadió.

Al Pacino será padre a los 83 años.(Foto: Instagram)