Araceli Vitta dejó la gran en medio del programa Sígueme y Te Sigo, donde acusó la millonaria deuda que mantiene el cantante del emblemático dúo chileno La Sociedad, Daniel Guerrero.

El saldo que el músico tiene pendiente con la actriz se debe pensión de alimentos, por el hijo que tienen en común.

El tema surgió en medio de la promoción que estaba haciendo la actriz de su última obra teatral, Se Vende. En el montaje comparte roles con Claudia Aravena, Grimanesa Jiménez y Karen Cabrera.

Araceli Vitta deja expuesto a Daniel Guerrero, de La Sociedad

“Yo hablo de mi vida”, aclaró desde un principio la actriz, al referirse a las temáticas de la obra.

Así, explicó que “el stand up ha sido como una terapia, la verdad. Todas esas cosas que a uno le parecen terribles en un momento, cuando tú las traduces al humor, terminan siendo una terapia y terminas riéndote”.

Hablo lo justo y necesario con respecto a mis exparejas. Toda la realidad. Del que me debe pensión de alimentos… el padre de mi hijo, añadió en la conversación.

Es conocido que Vitta estuvo casada 12 años con Guerrero, por lo que el panel la llamó a detenerse ahí y ahondar en el tema pendiente con su ex.

“Veinticuatro millones de pesos me debe, en tiempo ya ni sé, admitió Araceli. “Pero no ha habido sanción, más que aumente la deuda, nada”.

“Yo también soy artista y yo he tenido que mantener a mi hijo toda la vida”, recalcó de paso la actriz.

Sin relación

Si bien la relación con su hijo se mantiene activa, Vitta no mantiene ningún vínculo con Daniel Guerrero.

“Porque él tiene hermanos chicos a los que adora, los ama y los va a ver siempre. Es una relación esporádica, pero la tiene”, contó Araceli del vínculo de su retoño con sus medios hermanos.

Aunque también advirtió que “no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo jamás le prohibí, no fui de esas mamás que impedía que tuviera relación con su hijo, porque me debía plata. Son temas separados.

“En general trato de mantener mis temas personales, personales. Ahora salió porque estábamos hablando del stand up. Pero con que llegue al tribunal o al juzgado de familia, y me pague, fantástico sería, comentó.

Lo último de Araceli Vitta fue un raspacachos para los papito corazón y también para el sistema, porque “los hijos comen, se visten… hay un gran porcentaje de deudores”.

“Se pierde mucho tiempo y hay muchos errores en el sistema. Cuando fue el retiro de las AFP, lo hice y me lo retuvieron a mí, se equivocaron y un mes después me llegó un mail pidiendo perdón”, recordó.