Benjamín Lagos se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano Chile y ahora entregó sus primeras impresiones tras el encierro.

El joven de 22 años se ganó más detractores que la seguidores, durante su paso por la casa -estudio. Principalmente por los mensajes de autoayuda que intentaba entregar.

De hecho, antes de salir, Benjamín tuvo el momento con que generó más repulsión, al presentar una cuestionada actitud contra Rubén.

Ahora, Lagos tuvo que enfrentarse a la realidad, al ser entrevistado en el programa estelar de Gran Hermano. Allí prácticamente desembolsó una tonelada de frases para el bronce buscando explicar su expulsión y comportamiento.

Cómo reaccionó Benjamín tras su salida de Gran Hermano Chile

“Nuevamente recalco en que nada es 100 por ciento personal, ni lo muy bueno ni lo muy malo”, al referirse a las causas de su salida del reality.

“Por lo mismo, las situaciones, lo hecho en el pasado, repercuten en las decisiones que tomamos en el día a día”, recalcó, antes de ser cuestionado por Fran García-Huidobro por no hacer un mea culpa ante su expulsión.

El también surfista indicó que “tengo 22 años, vine tanto a la casa como al mundo a aprender, y el que no se haya equivocado nunca… que levante la mano”.

Aunque, al mismo tiempo, añadió que “ser tan directo me juega muy en contra. Y he tratado de ir mejorándolo con el tiempo”.

“La casa me dio la oportunidad para ir mejorándolo. Y si bien siento que mucho lo hice de manera positiva, también siento que mucho lo hice de manera negativa”.

“Y jamás hubo la intención de dañar a alguien. Siempre tuve la intención de dar un apoyo más que dar una solución, puntualizó.

En tanto, sobre la discusión que tuvo con Rubén, Benjamín reconoció que pudo haber sido diferente.

“Se vio más como un ataque directo, más que el objetivo de a lo que iba la conversación, porque partió siendo una conversación con Alessia”, remató.