Johnny Depp ha causado todo un revuelo en Cannes, pero no precisamente por su más reciente película Jeanne du Barry. El actor traumatizó a sus fans alrededor del mundo debido al paupérrimo estado de su dentadura.
Las fotos del siempre polémico actor caminando por la alfombra roja el martes se vitalizaron rápidamente en redes sociales. Muchos fanáticos se enfocaron en sus dientes, los que describieron como “podridos”.
Es que ese fue precisamente el comentario que más se repitió junto a las imágenes: “Los dientes de Johnny Depp literalmente se están PUDRIENDO“.
Otros más inspirados se burlaron de la evaluación con que debutó su película en el agregado de reviews Metacritic, donde las producciones reciben valoraciones con puntajes y colores.
“El puntaje es actualmente tan amarillo como sus dientes. ¡Felicidades!”, comentó otro internauta.
Cómo se ven los dientes de Johnny Depp
Pero en la nota positiva, tras el debut de su drama biográfico francés, Johnny Depp recibió una ovación de pie de siete minutos en medio del Festival de Cine de Cannes.
De hecho, Variety reportó que el actor contuvo las lágrimas cuando los asistentes estallaron en aplausos prolongados por su actuación como el rey Luis XV.
De qué se trata la nueva película del polémico actor
Jeanne, una joven de clase trabajadora ávida de cultura y placer, utiliza su inteligencia y su atractivo para ascender uno a uno los peldaños de la escala social.
Así, se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconociendo su condición de cortesana, recupera a través de ella su apetito por la vida. Se enamoran perdidamente.
Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.