Maite Philips está comprometiendo seriamente su hasta el momento intocable presencia en Gran Hermano.

La jugadora ha despertado inquietantes y adversos sentimientos de sus compañeros en su contra, esto debido a los aborrecibles comportamientos que ha tenido.

Por lo mismo, ahora batió un triste récord que la posiciones en una compleja situación en el programa.

Maite incomoda en Gran Hermano: ¿Qué récord batió?

Resulta que la ingeniera comercial ha protagonizado múltiples episodios polémicos en la última semana. Entre ellos, la cero empatía que desmotó en el momento en que Trini confesó que era una persona transgénero, y que fue condenado por las redes sociales.

Este miércoles fue una de las figuras de La Casa que figuró en la placa de eliminación, por lo que su continuidad en el programa está en riesgo.

Pero eso no es todo. Con esto, la mujer rompió un récord para esta instancia, tras recibir 10 votos en su contra.

De esta manera se adjudicó el título de la participante que más votos ha recibido desde que se inició el programa.

Hasta este jueves, la placa de nominación también incluye a Trinidad Cerda (8 votos), Constanza Capelli (7), Rubén Gutiérrez (4) y Francisca Maira (4).

Por qué está en la placa de eliminación

Una de las principales razones por las que Maite aparentemente está en la placa se debe a su reacción ante la revelación de Trini.

Cuando la mayoría se acercó a hablar con la asistente de vuelto, Maite demostrando cero sensibilidad con el tema optó por volcarse a hablar de su próxima votación.

“De verdad mis votos no cambian en absoluto tampoco (…) Si es que el pasado justificara todas las acciones de las personas podrías justificar todo”, comentó a Fran y Vivi.

Por eso cuando fue consultada por su impresión sobre estar en riesgo de eliminación, Philips sostuvo que “100 por ciento lo de ayer”.

“Yo creo que antes de eso, o por lo menos nadie me lo había dicho a la cara, nadie había tenido un problema conmigo”.

“El conflicto que tuvimos con la Trini, que fue una malinterpretación. Cada uno se lo toma como quiere. Yo estoy tranquila”, recalcó.

Maite también le pidió a su familia y amigos que “me apoyen, que hagan todo lo posible y que suban en su Instagram y en el mío que la gente me apoye y no vote por mí”.