El ex conductor de Caiga Quien Caiga, Pablo Mackenna, salió a barrer el piso con la diputada Camila Flores, después de conocer su más reciente iniciativa en el Congreso.
La parlamentaria comentó esta semana que “llegará hasta las últimas consecuencias”, tras la muerte de una lactante en San Antonio, tras no hallar una cama crítica.
Flores reaccionó ante la crisis por la expansión descontrolada del virus sincicial en Chile durante los últimos días, criticando duramente a las autoridades.
“Este es un gobierno incompetente, aquí sin duda hay un cuasidelito de homicidio”, sostuvo la militante de Renovación Nacional.
Eso fue precisamente al anunciar que impulsará el proyecto “Ley Mía”, con el que buscará que “ningún niño en nuestro país tenga que morir porque no tiene una cama para ser atendido”.
La reacción de Pablo Mackenna a los dichos de Camila Flores
Mackenna se volcó a su cuenta de Twitter para demostrar su profunda molestia con la iniciativa de la diputada. El poeta acusó aprovechamiento político de la dolorosa situación por la que atraviesa la familia de la pequeña.
“Se llamaba Mía y lo que le sucedió es terrible”, advirtió Pablo en primer lugar.
Eso, para luego añadir que “se llamaba Mía pero no era tuya para que hagas gárgaras y utilices de manera impudorosa su nombre en tu nombre”.
“Se llamaba Mía y los suyos necesitan sobrellevar su pérdida. No este show inmundo”, remató sin pudor el ex esposo de la actriz Javiera Díaz de Valdés.