Sin duda es una de las películas más esperadas de cara a la mitad del año y una de las grandes esperanzas para el género de los superhéroes. Y ahora los fanáticos ya pueden comprar entradas para ver The Flash en cines de Chile.

Con Ezra Miller a la cabeza, la película dirigida por Andy Muschietti alterará el futuro de lo que serán las películas del Universo DC en los cines.

Y con ello se abrirá toda la nueva etapa para la franquicia, que incluirá el retorno de queridos personajes como Superman a la pantalla grande, así como también la presentación de una colección de nuevos rostros para el medio.

Cuándo parte la preventa de entradas para The Flash

Este jueves 25 de mayo se habilitó la comercialización anticipada de tickets para ver la nueva película protagonizada por el velocista escarlata.

Habrán funciones desde las 14:00 horas del 15 de junio, día fijado para el estreno. Hasta el momento no se han confirmado funciones de pre estreno.

Dónde comprar entradas en preventa

Para adquirir los tickets, se puede acudir a las boleterías del cine de tu preferencia.

Pero también puedes adquirir boletos en los respectivos sitios de las cadenas de cines:

Si quieres ver The Flash en Cinehoyts, entra AQUÍ.

Si quieres ver The Flash en Cinemark, entra AQUÍ.

Si quieres ver The Flash en Cineplanet, entra AQUÍ.

Esta es la trama de The Flash

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado.

Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.

A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro, y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo.