“Seamos amables con nosotros mismos y otros”, fue el llamado que hizo Vesta Lugg esta semana, después de recibir burlas por su presentación al abrir el show de Emilia en el Movistar Arena.

El pasado viernes 19 de mayo, la cantante argentina retornó al país tras su actuación en el Festival de Viña, en febrero pasado. En esta ocasión, como invitada local figuraba la ex panelista de Maldita Moda.

¿El problema? Para el momento de la actuación de la chilena, el recinto del Parque O’Higgins estaba prácticamente vacío. Por esto, muy pocas personas pudieron ver el espectáculo.

Y entre los pocos que se encontraban en el lugar, hubo personas que registraron el momento con sus teléfonos, para viralizar la situación. Con ello, desataron las burlas en contra de Vesta, sin mediar provocación.

“Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, se escucha sarcásticamente en el video que tuvo mayor exposición.

Vesta Lugg se ve superada por la mala onda

Vesta entonces se puso frente a la cámara de su teléfono para lamentar la forma en que la gente enfrentó su presentación y compartió su reacción en TikTok.

“Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”, lamentó.

Eso para luego resaltar que “la gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces (…) y cambiar tu rumbo a los 28 años”.

En ese momento, resaltó que al pedir café en una reconocida cadena, un fan le envió un cariñoso mensaje, que finalmente terminó dándole ánimo.

“¡Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo! La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar”, expuso ya sin poder contener las lágrimas.

Y remató: “Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”.