Universidad Católica está enfrentando sus últimos compromisos en el Campeonato Nacional 2022. Los Cruzados están en plena lucha por clasificar a un torneo internacional, donde el premio mayor sería entrar a la Copa Libertadores.
Por lo mismo, este fin de semana es una de las tres últimas tres finales que le quedan y es contra Unión La Calera en la quinta región. En la antesala a este partido, Ariel Holan atendió a los medios de comunicación durante este viernes y fue consultado sobre las lesiones y las bajas que podría tener.
Entre los nombres que están con problemas físicos, está César Pinares. El volante se desgarró en la ida de los cuartos de final de Copa Chile ante Universidad de Chile y ha estadp ausente por varias semanas.
No obstante, el mismo técnico cruzado confirmó que será parte del plantel que viaje para enfrentar a los cementeros y que podría sumar minutos luego de haber entrenado de manera normal durante la última semana.
“César (Pinares) va a estar en el plantel, ya hizo toda la semana de entrenamiento. Por supuesto viene de un desgarro importante, entonces seguramente va a poder estar para jugar algunos minutos y ojalá puedan ser los que más pueda y sin correr riesgos de nada. Entrenó perfectamente, por supuesto no va a estar para 90 minutos, pero sí para jugar“, dijo Holan.
Los Cruzados tienen su partido ante Unión La Calera este domingo 23 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.