Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Ariel Holan define detalles en su primera formación con Universidad Católica para enfrentar a Unión La Calera

El entrenador Ariel Holan anima su primera semana en el regreso como entrenador de Universidad Católica donde comienza a definir sus primeros detalles con la formación para enfrentar a Unión La Calera en el Campeonato Nacional.

Holan define detalles en su primera formación con UC para enfrentar a Calera.
© Agencia UnoHolan define detalles en su primera formación con UC para enfrentar a Calera.

Ariel Holan concretó su regreso como entrenador de la Universidad Católica para tratar de revertir los malos resultados en el Campeonato Nacional. El entrenador cruzado ha estado toda la semana trabajando en los estilos de juegos y por la cual aprovecha de ir defiendo algunos detalles con miras al partido frente a Unión La Calera.

Instancia en la cual durante estos días el técnico ha estado trabajando en la conformación de su primera alineación para buscar los tres puntos frente al club calerano, en la cual ya habría una sorpresa en su once inicial de cara a este partido.

Según la información que compartió el periodista Marco Escobar Alvear, el entrenador argentino se inclinaría por Aaron Astudillo en la zona defensiva como lateral derecho y dejando a José Pedro Fuenzalida en puestos más de mitad de cancha.

Otra de las medidas que estaría preparando el entrenador sería la ausencia de Fabián Orellana para este encuentro, inclinándose por otros jugadores en la mitad de cancha y dejándole las labores creativas a cargo de Felipe Gutiérrez.

Fabián Orellana es la gran ausencia en la primera alineación que prepara Ariel Holan. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda alguna que es un equipo que debe seguir mirando de cara al último entrenamiento que tendrá el día de mañana en la precordillera, donde definirá finalmente la alineación con la que saltará a la cancha en su regreso a la institución.

De esta manera la primera formación de Ariel Holan en su regreso a Universidad Católica sería con Sebastián Pérez en portería; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en delantera.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones