Universidad Católica recibirá a Unión La Calera por el compromiso que abrirá la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022. Los cruzados buscarán levantarse del mal momento futbolístico que están pasando en este momento, y los cementeros harán lo mismo con tal de salir de los últimos puestos de la tabla.

Recordemos que Universidad Católica perdió por goleada contra Ñublense en la última fecha disputada del Campeonato, donde los diablos rojos le hicieron cuatro goles a la franja, en un partido del olvido para los hinchas cruzados.

Por otro lado, los cementeros pudieron reencontrarse con la victoria, luego de ganarle por la cuenta mínima a Audax Italiano, que se encuentra tres posiciones más arriba que ellos en la tabla.

Universidad Católica lleva 12 puntos con cuatro victorias, un empate y siete derrotas en lo que va de Torneo, mientras que Unión La Calera, lleva dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, lo que los deja en el puesto 14 de la tabla, por debajo de Coquimbo Unido y Universidad Católica.

¿Cuándo ver a Universidad Católica vs Unión La Calera por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022?

El compromiso se jugará el viernes 13 de mayo, a las 18:00 horas de Chile Continental, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Dónde ver a Universidad Católica vs Unión La Calera por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022?

Será transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD)

¿Cómo ver por streaming a Universidad Católica vs Unión La Calera por la fecha 13?

Por la plataforma Estadio de TNT Sports.