Universidad Católica quiere dejar la derrota frente a Palmeiras en el pasado y concentrarse en lo que serán próximos duelos. Esto, producto de que el fin de semana deberán medirse frente a Colo Colo por el Campeonato Nacional, en uno de los clásicos que tiene el fútbol chileno y que tendrá como principal sede el recinto precordillerano.

El entrenador Gustavo Poyet fue claro en afrontar estos siguientes desafíos con Universidad Católica, donde espera contemplar un equipo mixto para lo que será el duelo del fin de semana en el torneo nacional.

“Mi reto es tratar de mantener esto, ahora tenemos un clásico con Colo Colo y la recuperación es difícil, por lo que los que tengan que entrar deben mantener este nivel en cuanto a juego, chances de gol, limitar al rival. Es el camino, ahora viene lo más complicado: aunque se hagan cambios, que el grupo mantenga el nivel”.

 

 

Pero eso no fue todo, dado que también destacó el especial partido que se vivió esta tarde-noche en San Carlos de Apoquindo, detallando que los jugadores lograron realizar un buen partido por el cual deberán ir puliendo algunos detales.

“Fue un partido muy especial. Es raro sentir que el equipo me representó cien por cien perdiendo, pero hoy lo hizo, me voy tranquilo, orgulloso, los hinchas deben estar orgullosos de lo que hizo hoy Católica y me prueba que es posible lo que estamos buscando”.