Universidad Católica sufrió una dura derrota ante Curicó Unido este domingo, un compromiso que en el primer tiempo llegó a tener controlado y yéndose al descanso ganando 2-0 y que en el complemento lo terminó perdiendo por 3-2. Sin duda un resultado que dejó a Ariel Holan algo preocupado de cara a lo que resta de temporada.

Pero dejando atrás el resultado ante los torteros, la UC también está buscando nuevas alternativas para reforzar su ataque, pues son varias las bajas que ha sufrido en este mercado de invierno. Diego Valencia, Diego Buonanotte y la lesiones de Cristián Cuevas y Clemente Montes han provocado que se busque un nuevo nombre.

En esa órbita aparece Nicolás Castillo, quien hace unos días estaba cerrándole las puertas a un posible nuevo retorno al elenco cruzado luego que le pidieran que regresara al club. Sin embargo en las últimas horas aquella opción ha ido cambiando de color y que el mismo Holan no le cerró del todo las puertas al oriundo de Renca.

Según información de ADN Deportes "este lunes 18 de julio, el delantero se sometió a exámenes médicos para definir -o no- su regreso a la precordillera".

El delantero se realizó los exámenes médicos para planificar su retornó a la UC | Foto: Agencia UNO

Con esto, sería el quinto refuerzo para Ariel Holan en este mercado se pases tras sumar a Diego González, Mauricio Isla, César Pinares y a Gary Kagelmacher.