Este viernes se hizo oficial la partida de Clemente Montes desde Universidad Católica. El delantero partirá a préstamo por seis meses al Celta de Vigo, donde alternará entre la filial y el primer equipo.

Además, en la escuadra cruzada también quisieron renovar al jugador a pesar de su salida. Se trata de la extensión de su contrato hasta el diciembre del año 2024 como consecuencia de esta negociación.

Por aquello, es que Montes tampoco se quería ir sin despedirse de la hinchada de Los Cruzados y obviamente del club que lo formó como jugador profesional. El atacanta aseguró que extrañará, pero que llevará presente a la Franja en el Viejo Continente.

“Lesquiero mandar un abrazo muy grande. Los voy a extrañar mucho, pero créanme que tendrán a un cruzado allá afuera. Me voy un jugador muy maduroy voy a tratar de dar lo mejor de mí para dejarlos en lo más alto de esta institución como jugador de casa”, dijo el extremo a través de la redes sociales de la UC.

El delantero se despidió de la UC | Foto: Agencia UNO

Por último, les mandó un mensaje a las y los hinchas de que continúen apoyando al equipo.

“Sigan alentando como lo hacen, que este año se viene con todo. Nos irá súper bien, no me cabe ninguna duda. Los quiero mucho, se les va a extrañar como dije y sigan creciendo que está institución es para ir en ese camino“, cerró.